Patrocinios

RECAUDACIÓN DE FONDOS

El Instituto Mejores Gobernantes se fondea gracias a la esmerada labor de su equipo y colaboradores internacionales que trabajan en convocar a los servidores públicos a participar en sus programas formativos y cursos con contenido de gran utilidad e impacto. El Instituto, no cuenta con ningún subsidio federal o estatal, ni con la aportación de fondos privados, por ello nuestras actividades se fondean a través de las acciones siguientes:

  • Membresías: Son aportes económicos de fujo regular, que proporcionan al tenedor de la misma, ventajas sobre los servicios y eventos que ofrece el Instituto a lo largo del año. Su obtención se logra a través de alianzas o acuerdos con diversos entes fnanciadores a fn de concretar un aporte anual o mensual del donativo.
  • Patrocinios: Son aportes económicos que realizan organismos afnes a la Misión, Visión y Objetivos del Instituto, o en su caso, aportaciones de empresas e instituciones que buscan visibilidad de su imagen en los eventos que llevamos a cabo en México y el mundo.
  • Donativo en especie: Es apoyo brindado al Instituto para la realización de sus eventos y cursos de formación, con los cuales el donador contribuye al cumplimiento de nuestros objetivos y a la difusión de los programas de capacitación. Como por ejemplo la prestación de salas de conferencias o equipo, para conocer los conceptos principales puede escribir a international@img.org.mx.
  • Donativo de Participación: Es el ingreso en forma de cuota, aportada por los participantes en nuestros cursos de formación y por los asistentes a nuestros eventos anuales

DONACIONES Y MEMBRESÍAS ANUALES

AGUA

TIERRA

SOL


¿QUIÉN PUEDE FINANCIAR LOS OBJETIVOS DEL IMG?

El IMG A.C. puede recibir financiamiento de organizaciones públicas y privadas que comparten nuestros mismos valores y que tienen como objetivo promover mejores prácticas de gobierno en Iberoamérica y la proyección internacional de los gobiernos locales, con el fin de acelerar el desarrollo sostenible en los municipios.

Recursos provenientes de entidades que valoran el principio de que la cooperación internacional promueve la paz y el crecimiento de los pueblos son bienvenidos. Gobiernos locales, entidades de fnanciamiento internacional, gobiernos nacionales, agencias de cooperación y fundaciones que acompañen el progreso democrático de los gobiernos en desarrollo, en general socios que comparten los valores del Instituto Mejores Gobernantes A.C. y deseen prestar aportes económicos o por concepto para el proyecto.


CREA ALIANZAS CON MUNICIPALIDADES IBEROAMERICANAS

Desde hace más de 10 años, el Instituto Mejores Gobernantes A.C. ha formado una gran familia iberoamericana integrada por funcionarios públicos, que se dedican a servir a la población latina. Esta vinculación con Alcaldías, Secretarías de Ayuntamiento, Concejos Municipales, Regidurías, Sindicaturas, Legislaciones y Senadurías, ha permitido fortalecer el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los gobernados. Gracias a ello, tenemos la oportunidad de facilitar la generación de alianzas para aportar e impactar en el engrandecimiento del Servicio Público Iberoamericano.


POSICIONA TU MARCA Y LANZA TU NUEVO PRODUCTO O SERVICIO

Más de 600 municipios alcanzados diariamente en canales tanto digitales como físicos. El Instituto Mejores Gobernantes A.C. está en constante comunicación cada día con alcaldías de países como Argentina, Colombia, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Perú, México, Paraguay, Chile, Costa Rica, España, Puerto Rico, Urugyuay, Honduras, Panamá y República Dominicana.


¡Genera Alianzas e Impulsa el desarrollo de tu marca y de Iberoamérica!

Si te interesa ser patrocinador de alguno de nuestros eventos, ponte en contacto con nosotros o también puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.