Gobernanza Emocional ®

La Gobernanza Emocional® es una herramienta creada por el Instituto Mejores Gobernantes para inspirar y motivar a los servidores públicos. Desde hace más de 15 años, el equipo del Instituto despierta los botones emocionales a través de seminarios de formación, cursos y clases magistrales, para propiciar que el funcionario público encuentre un estado de bienestar y plenitud, y que ello se refleje en su gestión diaria.

A través del Seminario «Mejor Servidor Público», el Instituto Mejores Gobernantes, compartirá las claves y consejos prácticas para que gobernantes y funcionarios de la administración municipal transformen su visión de gobierno.


Seminario «Mejor Servidor Público»


Gobernanza Emocional - Seminario Mejor Servidor Público - Instituto Mejores Gobernantes

SOBRE EL SEMINARIO

La pérdida de la confianza en las instituciones por parte de la ciudadanía se ha incrementado cada vez más, erosionando con ello de manera grave el tejido social. Los Partidos Políticos son cada vez menos confiables a los ojos de los ciudadanos.

En México, las instituciones políticas como los partidos, se ubican en los últimos puestos de la escala de confianza ante la sociedad. El 86% de los mexicanos consideran que los políticos son corruptos.

Por ello, desde hace más de 10 años desarrollamos y llevamos a cabo este seminario para reconstruir y rediseñar las estrategias de manejo de valores frente a la ciudadanía y sus propios electores.

Gobernanza Emocional - Seminario Mejor Servidor Público - Instituto Mejores Gobernantes
Gobernanza Emocional – Seminario Mejor Servidor Público – Instituto Mejores Gobernantes

PONTE EN CONTACTO

¡Contacta con nosotros para capacitar a tu equipo en Gobernanza Emocional!