SOBRE EL CONGRESO
¡Llega la edición 2024 del Congreso Internacional Regidores y Concejales en Vallarta!
Este gran evento se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre. Este es un espacio diseñado por el Instituto Mejores Gobernantes AC, en colaboración con Red Gobierno para el fortalecimiento de los gobiernos locales. A través de paneles y conferencias, se difunde cómo se ha logrado el éxito en la implementación de programas y políticas públicas en diversas municipalidades de países latinoamericanos.
De esta forma, se busca propiciar que casos de éxito que ya han sido implementados y probados, puedan ser replicados en las diferentes regiones de Iberoamérica.
Fecha: 12 al 15 de noviembre 2024.
Hoteles SEDE:
- Hotel Friendly, Puerto Vallarta, Jalisco, México.
- Hotel Mío, Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Horarios: De 10am a 2pm.
Objetivo: Fomentar el buen Gobierno, compartir experiencias y fortalecer los Gobiernos locales.
Dirigido a: Los países invitados son Colombia, Chile, Panamá, Argentina, Perú, Guatemala, Ecuador, Honduras, Bolivia, El Salvador, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico y México.
GALERÍA
¡Escucha a nuestros asistentes!
Edición 2021 del Congreso
Congreso Internacional Regidores Concejales 2021
Conoce cómo fue la Edición 2019 de este gran Congreso
ORGANIZADORES
Este gran evento académico de talla internacional y experiencia de vida, es organizado por el Instituto Mejores Gobernantes AC, Red Gobierno y la Organización Mundial Ciudades Sostenibles.
PATROCINADORES
Forma parte de nuestros patrocinadores, puedes hacer clic aquí o ponte en contacto con el Instituto Mejores Gobernantes.
CUOTA DE PARTICIPACIÓN
OPCIÓN A (1 persona en 1 habitación)
- Inscripción al Congreso.
- 3 noches y 4 días de hospedaje. (del 12 al 15 de noviembre. Check-out el 15).
- Alimentación incluida.
- Enlace de Fotografías y video del evento.
- Diploma expedido por el Instituto Mejores Gobernantes AC
Cuota de participación: $30,900 MXN
OPCIÓN B (2 personas en 1 habitación doble)
- Inscripción al Congreso.
- 3 noches y 4 días de hospedaje. (del 12 al 15 de noviembre. Check-out el 15).
- Alimentación incluida.
- Enlace de Fotografías y video del evento.
- Diploma expedido por el Instituto Mejores Gobernantes AC
Cuota de participación: $35,900 MXN
PAGOS
PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL
Si deseas pagar con Tarjeta de Crédito o Débito:
1.-Envía un correo electrónico a leticia@img.org.mx con el nombre completo y número total de las personas que asistirán.
2.- Recibirás un formato de pago con el que podrás proceder a pagar con un *5 % de cargo de comisión de la operación. (Esta comisión es agregada por la plataforma Paypal)
3.- Si pagas a través de Paypal no es necesario que envíes el comprobante. Únicamente, guarda tu correo de confirmación de pago para cualquier aclaración.
PAGO DESDE MÉXICO
1.- Realiza el pago con los siguientes datos:
NOMBRE: INSTITUTO MEJORES GOBIERNOS A.C.
RFC: IMG170315F53
BANCO: BBVA BANCOMER
NO. DE CUENTA: 0110814296
CLABE: 012225001108142962
SUCURSAL: 5213
2.- Envía tu comprobante a academia@img.org.mx
PAGOS / TRANSFERENCIAS DESDE EL EXTRANJERO
1.- Realiza el pago con los siguientes datos:
CÓDIGO SWIFT: BCMRMXMM
DIRECCIÓN BANCARIA: Avenida Universidad 1200, Colonia Xoco Código Postal 03339 Delegación Benito Juárez, México, D.F.
DIRECCIÓN INSTITUTO MEJORES GOBERNANTES: Calle Panorama 2, Colonia Las Terrazas, Código Postal 36080, Guanajuato, Guanajuato, México.
2.- Envía tu comprobante a academia@img.org.mx