PREMIOS

En esta sección podrás encontrar los diferentes Premios Nacionales e Internacionales que entrega el Instituto Mejores Gobernantes A.C. y el concepto sobre el que basa su otorgamiento.

PREMIO INTERNACIONAL MAYA
Se otorga a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país, a través de una buena gestión pública.

PREMIO NACIONAL TONANTZIN
“Nuestra madre”, en Nahuatl, se entrega a los mejores Presidentes y Directores de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana, por su contribución al desarrollo de las familias mexicanas.

Premio Nacional Tlatoani Ganadores

PREMIO NACIONAL TLATOANI
“Gobernante”, en Nahuatl, se otorga a los mejores Gobernadores, Senadores, Presidentes Municipales, Diputados, Síndicos, Regidores, Secretarios y Directores de los Gobiernos, por su contribución al desarrollo del país a través de una buena gestión pública.

PREMIO INTERNACIONAL PABLO DE TARSO
“Apóstol San Pablo” se otorga a los mejores gobernantes de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país a través de una buena gestión pública.

Contacta al Instituto Mejores Gobernantes Asociación Civil Instituto Mejores Gobernantes en Facebook Instituto Mejores Gobernantes A.C. en Twitter Suscríbete a nuestro Canal de Youtube Instituto Mejores Gobernantes en Instagram Instituto Mejores Gobernantes en LinkedIn, ¡Añádenos a tu red! Descargas del Instituto Mejores Gobernantes A.C. México