Videos

Te damos la bienvenida a nuestra videogalería, donde encontrarás los clips de nuestros principales eventos de formación, evaluación y reconocimiento, llevados a cabo en las principales ciudades del mundo. De igual forma, te invitamos a suscribirte nuestro Canal de Youtube donde frecuentemente subimos contenido para seguir en formación.

Congreso Internacional de Regidores y Concejales

Te compartimos el video del Congreso Internacional de Regidores y Concejales 2019, llevado a cabo en la ciudad de Cancún, México. En el marco de dicho congreso se llevó a cabo la Toma de protesta de los embajadores internacionales de «Red Gobierno 2019-2020. Agradecemos la presencia de Rafael Cortés, Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal del Gobierno de México (INAFED); así como también de Jorge Aguilar Osorio, Secretario de Ayuntamiento de Cancún, México.


Premio Internacional Maya 2017 Ciudad de México

Galardón otorgado en la Ciudad de México por el Instituto Mejores Gobernantes A.C. Esta presea, se entregó en el marco del Seminario de capacitación «Cómo ser mejor Servidor Público» el cual se enfoca en brindar herramientas para contar con Servidores Públicos en México e Iberoamérica.


XV Seminario Internacional Mejores Gobiernos en Madrid, España

Premio Internacional Maya 2016 otorgado en la Ciudad de Madrid, España, avalado por el Instituto Mejores Gobernantes A.C. De igual forma, se llevó a cabo el XV Seminario Internacional Mejores Gobiernos, donde se contó con la colaboración de María Vaquero, Coach Internacional en Ciencias Políticas; Pablo Martín Diez, profesor en el Centro Internacional de Gobierno de la Universidad Camilo José Cela de Madrid y Galo Limón, Experto en Marketing Político Emocional y profesor en el MAICOP de la Universidad Camilo José Cela.


Premio Internacional Maya 2017 Ciudad de México

Es un orgullo para el Instituto Mejores Gobernantes A.C. contar con Servidores Públicos en México e Iberoamérica que día a día se esfuerzan y se comprometen con los ciudadanos que votaron por ellos.


Premio Internacional Maya 2017 Madrid, España

¡Un enorme éxito la Ceremonia de Entrega del Premio Internacional Maya 2017 en Madrid, España a los Servidores Públicos de Iberoamérica que siguen dando su mayor esfuerzo por llenar de buenas noticias a sus localidades! ¡Enhorabuena ganadores!


Manuel Granados sobre el Seminario en Madrid España.

¡Manuel Granados, Director Jurídico de la Ciudad de México, nos comparte un mensaje sobre su experiencia en el Seminario Mejores Gobiernos del Instituto Mejores Gobernantes!¡Enhorabuena por la capacitación!


Mensaje del Presidente Galo Limón

Un mensaje de parte del Presidente del Instituto Mejores Gobernantes para todos los Ganadores de los Premio Nacionales e Internacionales.


Premio Nacional Tonantzin 2016

Premio entregado el 6 de mayo a las mejores Presidentas y Directoras del Sistema Integral de la Familia (DIF) de la República Mexicana. ¡Felicidades!


Premio Internacional Maya Madrid, España

Video de la Ceremonia de Entrega del Premio Internacional Maya 2016 en la ciudad de Madrid a los mejores Servidores Públicos de Iberoamérica, otorgado por el Instituto Mejores Gobernantes A.C. y el Instituto Mexicano de Evaluación para fomentar el compromiso de los funcionarios durante sus gestiones públicas. ¡Felicidades Ganadores!


Premio Internacional Maya Ciudad de México 2016

Ceremonia de Entrega del Premio Internacional Maya 2016 en la Ciudad de México a los mejores Servidores Públicos de Iberoamérica, otorgado por el Instituto Mejores Gobernantes A.C. para fomentar el compromiso de los funcionarios durante sus gestiones públicas. ¡Felicidades Ganadores!


Premio Internacional Presidentes Municipales Ciudad de México 2016

Ceremonia de Entrega del Premio Internacional a los Mejores Presidentes Municipales de la República Mexicana 2016, en la Ciudad de México a los mejores Servidores Públicos de Iberoamérica, ¡Enhorabuena!


Premio Internacional Maya Washington DC, Estados Unidos

Ceremonia de Entrega del Premio Internacional Maya 2015 en Washington, a los Mejores Servidores Públicos de México. Este galardón es otorgado por el Instituto Mejores Gobernantes A.C. en manos del Presidente Galo Limón


Premio Nacional a los Mejores Tesoreros 2015

Ceremonia de entrega del Premio Nacional a los Mejores Tesoreros de la República Mexicana llevada a cabo en el Hotel Camino Real Polanco, Ciudad de México en 2015.


Fragmento del Seminario Internacional Gobierno Inteligente

Fragmento del Seminario Internacional ‘Gobierno Inteligente’ con la ponencia de de Galo Limón en Washington D.C.


Premio Nacional Tlatoani Mejores Diputados 2016

Ceremonia de Entrega del Premio Internacional Tlatoani a los Mejores Diputados de la República Mexicana e Internacional Maya para los mejores Servidores Públicos de Iberoamérica. ¡Enhorabuena ganadores!


Francisco Narro Robles sobre Seminario Internacional “Secretos Prácticos del Gobierno”

Les compartimos un mensaje de parte de Francisco Javier Narro Robles sobre el Seminario Internacional “Secretos Prácticos del Gobierno” donde se contó con la ponencia del prestigiado consultor político Galo Limón, José Manuel López López y Juan Manuel Castillo. Dicho Seminario tuvo lugar en el hotel Camino Real Polanco el pasado 7 de Noviembre a cargo del Instituto Mejores Gobernantes. ¡Formando mejores servidores!


Ignacio Bravo, INAFED, Gobierno de la República, sobre el Seminario Internacional “Congreso Efectivo”

Palabras de Ignacio Bravo, Secretaría de Gobernación, sobre el Seminario Internacional Congreso Efectivo impartido por el Instituto Mejores Gobernantes.


Julián Alfonso Olivas

Palabras de Julián Alfonso Olivas durante la Ceremonia de Premiación a los Mejores Regidores de la República Mexicana 2014 en la Ciudad de México.


Raul Kobashi en Ceremonia de Premiación a los Mejores Secretarios de Ayuntamiento 2014

Palabras del Gobierno de la República, a través de su representante Raúl Sánchez Kobashi durante la entrega del Premio Nacional Tlatoani 2014 Mejores Secretarios llevado a cabo en la Ciudad de México el día 16 de mayo del 2014.