Curso CAF Invitación Instituto Mejores Gobernantes

¿Cómo implementar programas para reducir la desnutrición crónica infantil?

Fecha: 10 de Marzo del 2020.

Formato: Digital. Plataforma Miríadax

Inversión: Gratuito

Objetivo: El curso tiene un enfoque multisectorial para mejorar la gestión pública y la eficiencia y efectividad de las intervenciones en América Latina, incorporando buenas prácticas y lecciones aprendidas de Perú, que ha demostrado ser, probablemente, la más exitosa en el contexto latinoamericano para enfrentar esta problemática.

Dirigido a: Cualquier persona, no requiere estudios previos.

Sitio Web y Registro: Ir a Miríadax


Nos complace sumarnos a la difusión de este curso gratuito con información de vanguardia, el cual ha sido desarrollado por el Banco de Desarrollo de América Latina - CAF, con el fin de orientar a funcionarios públicos en el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de programas de reducción de la desnutrición crónica infantil desde un enfoque multisectorial para mejorar la gestión pública y la eficiencia y efectividad de las intervenciones en América Latina, incorporando buenas prácticas y lecciones aprendidas de Perú.

¿Cómo podemos implementar programas de reducción de desnutrición infantil crónica con la participación de diferentes actores y sectores? Esa es básicamente la interrogante que el curso plantea resolver, de manera que los participantes accedan a información y conocimiento para analizar el contexto del proyecto, ejecutarlo y evaluar sus resultados, con el objetivo final de contribuir a disminuir los niveles de desnutrición infantil crónica.

Contacta al Instituto Mejores Gobernantes Asociación Civil Instituto Mejores Gobernantes en Facebook Instituto Mejores Gobernantes A.C. en Twitter Suscríbete a nuestro Canal de Youtube Instituto Mejores Gobernantes en Instagram Instituto Mejores Gobernantes en LinkedIn, ¡Añádenos a tu red!